20 de nov. de 2009

MI QUERIDO BATALLON DE COMANDOS Nº 19



Para mi querido BATALLÓN DE COMANDOS N°19 "COMANDANTE ESPINAR" y a todos aquellos que tuvieron esa dicha de pertenecer y servir con honor y lealtad en este glorioso batallón, que hoy por hoy nos sentimos orgullosos.
Este jueves 19 de Noviembre se escuchará un GRITO DE GUERRA en todos los rincones de nuestro Perú, será tan potente que llegará hasta Quito y Santiago haciendo sentir que en el Perú hay una raza de titanes que implora: "MADRE PATRÍA QUE CON AMOR ESCUCHAS A ESTOS MISIONEROS DE PRIMERA FILA, QUE ESTAN DISPUESTOS A OFRENDAR LA VIDA Y MORIR POR TI ¡OH PATRÍA MÍA! , pues será el aniversario de unos de los batallones históricos del Perú, el BC-19 la cual YO también pertenecí...
Soy el SGTO 1° COMANDO-PARACAIDISTA: VILLACORTA CABRERA DANNY DINO del contingente JULIO ´97 con homenaje al LXXVI aniversario de su creación del BC-19 dedicarle un saludo fraterno y una infinita gratitud a mi querida y venerada unidad quien fue el claustro de los valores patrióticos que mi maestro fue en mis momentos de instrucción y consejero en los días de patrulla, siento la máxima emoción por que eres un batallón victorioso vencedor en todos los frentes, tu me enseñastes a respetar la vida y a no sentir temor por la muerte.
En la selva del alto Cenepa y en la gran operación "CHAVIN DE HUANTAR" me bastó para poder comprender por que eres el mejor.
VIVA EL BATALLÓN DE COMANDOS N°19

VIVA EL EJERCITO PERUANO

VIVA EL PERÚ



VILLACORTA CABRERA DANNY DINO
BC-19 / PROM JULIO ´97

1 comentario:

ARTURO dijo...

mucho orgullo de ser parte de la historia del batallon de comandos N° 19 promo jul 97
sldos
a}ARTURO CAISEDO Lc Sgto 1